Según la institución del orden, el hoy occiso figura en sus archivos con tres registros, dos por robo y otro por homicidio.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte a tiros de un joven durante hecho registrado en el sector Los Rieles de San Francisco de Macorís.

Julián Alexander Reyes Reynoso de 34 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud tras recibir más 10 disparos según informe de la policía.

"Falleció a causa de presentar heridas múltiples por arma de fuego en cabeza y cuello según levantamiento de cadáver por la médico legista actuante de acuerdo al reporte preliminar las heridas que presenta el occiso se las ocasionaron personas desconocidas y circunstancias no esclarecidas hasta el momento", indicaron autoridades.

Según la institución del orden, el hoy occiso figura en sus archivos con tres registros, dos por robo y otro por homicidio. Reyes Reynoso recibió los disparos mientras compartía con varios amigos próximo al parque del populoso sector. Las autoridades trabajan en la identificación de los sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta según informe preliminar.