SANTO DOMINGO.- Un agente de la Policía Nacional fue ultimado a tiros por desconocidos, quienes cargaron con su arma de reglamento durante un supuesto asalto a un pica pollo, hecho registrado la noche de este martes en la Urbanización Buena Vista, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El cabo policial fue identificado como Cristophel Turbi Ruiz, de 28 años, quien deja en la orfandad a dos niños, de seis y un año de edad.

El suceso que quedó captado en cámaras, ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, en momentos que los desaprensivos entraron al establecimiento comercial donde se encontraba Turbi Ruiz, con aparentes intenciones de asaltar el lugar, y al este tratar de intervenir se produjo un forcejeo en el que le dispararon y se dieron a la fuga.

El dueño del establecimiento aseguró que este caso no se trato de un asalto, ya que los atracadores se dirigieron  directamente hacia el oficial estando el establecimiento lleno de personas.

Agregan que los malhechores “no robaron nada, excepto la escopeta del vigilante del lugar y el arma de reglamento del fallecido”.

El cuerpo del oficial permanece en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del Hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera.

El caso está siendo investigados por la autoridades