El privado de libertad sin identificarse indicó que "lo negro" les propinaron golpes a sus compañeros, incluso, cuando se encontraban acostados.

SANTO DOMINGO.- Un recluso en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de San Francisco de Macorís denunció que a las celdas entraron policías lo golpearon y lanzaron sus pertenencias al pasillo, supuestamente "sin razón, sin motivo".

El privado de libertad sin identificarse indicó que "lo negro" propinaron golpes a sus compañeros, incluso, cuando se encontraban acostados, él dijo que recibió "dos palos".

Asimismo, en el audiovisual compartido con esta redacción el individuo hace un recorrido mostrando las heridas de los demás internos, aunque muchos se mostraron renúentes a mostrar su rostro, también mostró algunas piezas ensangrentadas lanzadas en un cubo de basura.

Según el interno los agentes policiales también usaron armas de fuego, aunque ninguno resultó con heridas de bala, aunque si fueron golpeados con ellas, según muestra otro de los reclusos.