Medina, aunque dijo que directamente no ha sido amenazado, afirmó que "hay vecinos que han visto gente buscándome con mi nombre aquí".

SANTO DOMINGO.- Desde el mes de marzo se habría coordinado el supuesto fraude contra la Lotería Nacional hecho en el sorteo del primero de mayo, reveló el invidente involucrado.

Unos “señores” de mucho poder habían orquestado la jugada que salió a luz pública al viralizarse un video en el que ve a la presentadora maniobrar con el  bolo ganador.

Miguel Mejía, el invidente investigado por su participación en el hecho, dijo que en marzo fue contactado para el fraude, que lo llevaron a una casa grande para ensayar lo que haría.

Este ensayo lo hicieron en una propiedad ubicada en Santo Domingo, supuestamente; “en una me dijeron que eso era Herrera, pero nada más”, dijo.

Video cortesía de Zol 106.5

Al hombre, que devengaba un salario bruto de 16,500 pesos, le habrían ofrecido y entregado 800 mil pesospara que participara. Este dinero supuestamente no lo tocó y lo devolvió a las autoridades que investigan el caso.

“Yo no llegué a tocar eso”, dijo este lunes entrevistado en el programa Sol de la mañana.

Mejía, aunque dijo que directamente no ha sido amenazado, afirmó que "hay vecinos que han visto gente buscándome con mi nombre aquí".

Tras ser interrogado en la Procuraduría, le asignaron un personal de seguridad.