La segunda fase comenzará el próximo miércoles 14 cuando el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 de la noche.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader informó este miércoles que se va a iniciar una desescalada del toque de queda y que será por fases iniciando en el día de hoy y tendrá una semana de duración.

A partir de hoy el toque de queda es desde las 10:00 de la noche de lunes a viernes y a las 7:00 de la noche el sábado y domingo, con dos horas de libre tránsito.

La segunda fase comenzará el próximo miércoles 14 cuando el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada  y a las 9:00 de la noche sábados y domingos con dos horas de libres tránsito permitiéndose la venta de bebidas alcohólicas hasta la hora del toque de queda.

Y desde el miércoles 21,  la tercera fase del toque de queda comenzará a las 11:00 de la noche de lunes a domingo, con dos horas de libre tránsito.

“A partir de ese momento, iremos abriendo, y eliminando el toque de queda en cada provincia que llegue al 70% de su población vacunada con las dos dosis”, expresó el presidente Abinader.