Carlos Flaquer fue designado por el presidente Luis Abinader mediante el Decreto 330-20 como viceministro de Zonas Francas y Regímenes Especiales.

SANTO DOMINGO.- Carlos Flaquer fue designado por el presidente Luis Abinader mediante el Decreto 330-20 como viceministro de Zonas Francas y Regímenes Especiales.



Perfil de Carlos Flaquer:


Actual Director de Parques y Logística de DP World Caucedo, fungiendo previamente como Coordinador de Productos y Mercadeo de Microsoft Dynamics para Latinoamérica.


En el 2010 se gradúa de Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y en el 2013 concluye un MBA en Emprendedurismo y desarrollo de nuevos negocios en Nova Southeastern University en Florida.


Posterior a esto, en el 2016, completó una maestría en Gestión e Ingeniería de Cadenas de Suministro de la Universidad Politécnica de Valencia. En adición ha completado cursos de Estrategia Competitiva de la Universidad Ludwig-Maximilians en Munich, y en Creatividad, Innovación y Cambio de Penn State University. En el 2015 formó parte de la comisión que trabajó el marco legal que rige los Centros Logísticos y la operación de las Empresas Operadoras Logísticas en la República Dominicana.


Pasado Coordinador General del Cluster Logístico de la República Dominicana, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Dominicana de Zonas Francas, miembro del Comité de Facilitación de Comercio de la Cámara Americana de Comercio AMCHAM, miembro Global Shaper del Foro Económico Mundial y Director en el Centro de Análisis para Políticas Públicas.