SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desmantelan una banda que se dedicaba a clonar tarjetas de créditos en una oficina del sector Serrallés, de la Capital, en donde tres personas fueron apresadas.

El apresamiento fue efectuado por el departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía  Nacional, quien informó que la supuesta banda operaba en edificio Medoval, número 07, apartamento B-01, en donde fueron detenidos Italo Angeline Liranzo, Rolando Antonio Santos Medina y Fernando Sigaran Soto.

En dicha oficina fue ocupada una carpeta color negro, conteniendo varios CD; tres computadoras laptop, 17 rollos de cinta para impresión, dos magnetizadoras, un disco duro externo, cinco tarjetas de créditos, un scanner, dos radios móviles de comunicación, una memoria USB y un sobre con pliego de calcomanía con hologramas de tarjetas, entre otras pertenencias.

El allanamiento fue hecho mediante la orden judicial, de la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Dicho allanamiento fue hecho en compañía de Héctor Romero, procurador fiscal adjunto del Distrito Nacional, adscrito al Departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional.