Foto de archivo

Por Pavel Arias

SANTO DOMINGO, República Dominicana .-Investigadores policiales desmantelaron una banda de malhechores que se dedicaban a robar vehículos mediante atracos.
El Departamento de Recuperación de Vehículos Robados del municipio Santo Domingo Este, dirigido por el coronel Edgar Hamburgo Rincón, apresó y sometió a la justicia a los integrantes de la banda.
Los detenidos fueron identificados por la institución del orden como Dauris alía Tocolo, César de los Santos y Darwin Félix Medina, (Ñengo) todos de 19 años de edad.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, un informe de la Policía Nacional señala que los malhechores se dedicaban a ubicar a sus víctimas para despajarlo de sus vehículos a punta de pistola.
A la alegada banda que operaba en el  municipio Santo Domingo Este, se le ocupó varios vehículos robados.
Además de los vehículos, al grupo se le ocuparon varias armas de fuego.
El apresamiento del grupo fue realizado por una ardua labor de inteligencia llevada a cabo por oficiales y agentes adscriptos al Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía del municipio de Santo Domingo Este, quienes les deban seguimiento desde hace varias semanas.
El Departamento de Investigación de Vehículos Robados de la Policía Nacional está ubicado en la avenida Sabana Larga, municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo.