La gerente de comunicaciones del Cementerio Puerta del Cielo expresó a Noticias SIN que la fiesta se realizó en una finca que se encuentra próximo al cementerio.

REDACCIÓN.- La gerente de comunicaciones del  Parque Cementerio Puerta del Cielo de Pedro Brand desmintió que la fiesta desmantelada en la madrugada de este jueves fuera realizada en las instalaciones del camposanto.

Norma de Vargas expresó a Noticias SIN que la fiesta se realizó en una finca que se encuentra próximo al cementerio y negó que dicha actividad se llevara a cabo en el sacramental.

De Vargas expresó que el cementerio cuenta con una seguridad optima de 20 policías armados y cámaras de seguridad.

Afirmó que la información fue tergiversada ya que en dicho cementerio todo se encuentra en paz, al tiempo que dijo no saber de dónde se atreven a informar que la fiesta se realizó en ese camposanto.

Se recuerda que la madrugada de este jueves miembros de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público frustraron una fiesta que se llevaba a cabo en horario del toque de queda en la referida localidad, donde apresaron a 123 personas, retuvieron 77 vehículos, tres motocicletas y una discolay.