Una eucaristía fue oficiada con motivo de los 16 años ininterrumpidos de servicio a los trabajadores del país por parte del Seguro de Riesgos Laborales, que ahora se llama Idoppil, Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una eucaristía fue oficiada con motivo de los 16 años ininterrumpidos de servicio a los trabajadores del país por parte del Seguro de Riesgos Laborales, que ahora se llama Idoppil, Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales.

Durante la actividad el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Elisaben Matos, resalto  la dedicación y responsabilidad con que los colaboradores de la institución asumen su compromiso para ofrecer a los usuarios las atenciones que requieren.

Precisó que el cambio de ARL a IDOPPRIL es un paso de avance importante para nuestro país en lo que tiene que ver con la protección de los trabajadores y las trabajadoras dominicanas, porque además de incluir nuevos e importantes servicios y fortalecer otros ya existentes, tiene la posibilidad de realizar estudios e investigaciones sobre la siniestralidad de las empresas e instituciones.

A la misa que fue oficiada el día 2 de marzo, por el sacerdote José Ramón Arias,  asistieron funcionarios y colaboradores del IDOPPRIL, invitados especiales y afiliados que al momento de iniciar la celebración se encontraban en la entidad.

Finalizada la eucaristía fue llevado a cabo la celebración del ganador del empleado meritorio correspondiente al año 2019, quien recibió un certificado y un premio en metálico por su desempeño en la institución durante el citado periodo.