El director general de Presupuesto, José Rijo Presbot, resaltó las acciones en favor de la juventud que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez.

SANTO DOMINGO.-El director general de Presupuesto, José Rijo Presbot, resaltó las acciones en favor de la juventud que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez.


Rijo Presbot dijo que trabajar con los jóvenes en situación de vulnerabilidad es una acción que merece el respaldo de todos los sectores de la sociedad.


El director general de Presupuesto habló en estos términos al recibir la visita de Marte Martínez, presidente del CND, con quien intercambió impresiones sobre distintos aspectos de interés en el accionar preventivo, implementado por expertos a jóvenes en estadios, canchas, polideportivos y otros escenarios.


En el marco de la reunión, celebrada en la sede de Presupuesto, Marte Martínez colocó el pin a Rijo Presbot que lo acredita como asesor honorífico del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas. 


Tras aceptar la distinción, el director de Presupuesto sostuvo que representa un honor ser parte de un equipo especial que procura evitar que los jóvenes dominicanos sean víctimas de las drogas.


En tanto que Marte Martínez expresó que en nombre del CND y el suyo propio agradecía a Rijo Presbot haber aceptado ser parte del cuerpo de asesores y colaboradores especiales, que han asumido la responsabilidad de unir voluntades en favor de la juventud.


“Cada día se suman más personalidades al Consejo Nacional de Drogas, organismo que trabaja sin descanso en el diseño, revisión, desarrollo e implementación de la estrategia y campaña nacional contra el consumo, distribución y tráfico de drogas en el país”, precisó el presidente del CND.