La magistrada Miriam Germán Brito ponderó los cambios promovidos al frente del Ministerio Público.

Santo Domingo.- El procurador adjunto Juan Medina de los Santos fue designado coordinador de la Unidad de Litigios Constitucionales, Civiles y Administrativos conjuntamente con las procuradurías regionales que representarán al Estado en los casos que determinen las leyes vigentes.

Medina, quien fue removido del cargo de inspector general del Ministerio Público, cooperará además con la Dirección Jurídica en los casos que resulte necesario.

La magistrada Miriam Germán Brito ponderó los cambios promovidos al frente del Ministerio Público para procurar una gestión administrativa y operativa de mayor eficiencia, durante un encuentro de trabajo que sostuvo con sus procuradores adjuntos.

La reunión con los procuradores adjuntos Rodolfo Espiñeira Ceballos, Pedro Amador Espinosa, Ana María Burgos, Vitervo Enrique Cabral González, Wilson Camacho, Andrés Chalas, Isis Germania de la Cruz, Army Esperanza Ferreira, Juan Medina de los Santos, Fernando Quezada García, Yeni Berenice Reynoso, Mártires Cirilo Quiñones, María Ramos y Emilio Rodríguez se llevó a cabo en uno de los salones de la Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP), en Gascue.

Germán Brito informó de una reorganización del trabajo de los departamentos y unidades adscritas a la Procuraduría General, la cual promovió ante el Consejo Superior del Ministerio Público.