Deslizamientos de tierras, colapso de puentes, desplomes de rocas en vías trasmito, calles completamente inmunidad, viviendas arrasadas debido a la crecidas de ríos y cañadas, familias que han pedido sus ajuares provocado por la contante lluvia durante esta en la Provincia de Samaná.

SAMANÁ, República Dominicana.- Deslizamientos de tierras, colapso de puentes, desplomes de rocas en vías de tránsito, calles completamente inundadas,   viviendas arrasadas y decenas de familias afectadas es el saldo que ha dejado la crecida de ríos y cañadas por las contantes lluvias registradas en esta provincia.

A esto se le sumó un temblor de tierra de 4.8 grado en Samaná que afectó la estructura de una vivienda en la localidad Loma la Piña del Distrito Municipal de Las Galeras.
El ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, y Nicolás Calderón, director de los comedores económicos del Plan Social de la Presidencia visitaron esta provincia para entregar raciones alimenticias y reacondicionar  las vías afectadas.