Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La policía detuvo a uno de los cuatro presuntos delincuentes que hirieron a un ciudadano paquistaní en un asalto perpetrado en el sector Villa Consuelo de Santo Domingo, en el que además, despojaron de dinero, celulares y otras pertenencias a varias mujeres, entre ellas la esposa del extranjero.

La policía informó hoy que Kadafi Geral Dume Ramírez, de 23 años, fue capturado ayer en relación al asalto perpetrado cuando cerraba el negocio "Comercial Los Pinos", en el que resultó herido el paquistaní Quaisar Abbas, de 36.

La cartera sustraída a Marlenis contenía sus documentos personales y un celular.

Las otras mujeres afectadas por el asalto fueron Norma Isabel Pimentel Melo, de 64 años; Julisa Pimentel Núñez, de 31 y Sara Jazmín Conde Feliz, de 27.

La policía precisó que el detenido está siendo identificado por Pimentel Núñez como una de las personas que la despojó de sus pertenencias y luego escapó del lugar a bordo de motocicletas.

En lugar del hecho fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

En cuanto al herido no pudo ser cuestionado por los investigadores, debido a que fue intervenido en un centro de salud.

La Policía informó que profundiza en las investigaciones.