MONSEÑOR NOUEL.- Miembros de la Subdirección Antinarcóticos de la Regional Cibao Sur de la Policía Nacional (DICAN), detuvieron a tres personas con más de 130 gramos de drogas en 173 porciones, durante operativos realizados en Villa Altagracia y en este municipio.

Los detenidos son Candelario Betancourt (a) Candy, Esteban Genao Santos (a) Bruklin y Angely Lan Edwad, de 27, 21 y 25 años de edad, respectivamente, apresados por separados tras mostrar perfiles sospechosos.

A Betancourt  se la ocuparon 42 porciones de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 52.1 gramos y otras 49 porciones de presunta cocaína, con un peso aproximado de 27.8 gramos, una balanza Tanita y la motocicleta marca Loncin, color rojo, chasis LLCLPP206FE108318.

En tanto que, a Genao Santos le fueron ocupadas 27 porciones del vegetal, con un peso aproximado de 34.2 gramos y otras 40 porciones de polvo blanco, con un peso aproximado de 14.6 gramos y un radio de comunicación General Electric, color azul.

Mientras que a Lan Edward, residente en Bonao, fue detenido con cuatro porciones del vegetal, con un peso aproximado de 3.1 gramos.

Los detenidos y las sustancias alucinógenas ocupadas fueron puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.