Foto de Archivo

SANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Central de investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron este viernes en San José de las Matas a tres personas, incluida una mujer, integrantes de una presunta banda que se dedicaba a cometer robos y asaltos a mano armada en  barrios y sectores  de ese municipio.

Se trata de Brayan García Rodríguez, Ocary Mercedes Zapata Morán y Ramón de Jesús Parra Taveras, de 20, 22 y 29 años, respectivamente, quienes fueron detenidos en distintos puntos de dicha localidad, tras denuncias hechas en su contra.

La Policía dio con la captura de las personas, tras darle seguimiento a las órdenes de arresto número  4064-2015, 4065-2015 y 4066-2015, emitidas por un juez del Juzgado de la  Instrucción Permanente, por lo que serán enviados a la justicia en las próximas horas.

Con relación al hecho es perseguido un tal Cristofher (Crota), quien además asaltó el pasado seis de este mes a Saniel Antonio Rodríguez Rodríguez, despojándolo de su motocicleta  Honda, color verde, modelo C90 y dinero en efectivo.