La Dirección Nacional de Impuesto Internos (DGII) ejecutó este miércoles un operativo de cierre de negocios en el municipio de Baní, de esta provincia, cuyo propetarios son el senador peledeísta por esa localidad Wilton Guerrero Dumé y su esposa Nelly Melo Matos, gobernadora provincial por incumplimiento de sus deberes formales con la institución.

PERAVIA.- La Dirección Nacional de Impuestos Internos ejecutó un operativo de cierre de negocios en el municipio de Baní, provincia Peravia,  por incumplimiento de sus deberes formales con la institución.

Entre los establecimientos clausurados están Julio Peña LiquordsStore, la tienda por departamentos Gran Maravilla y la tienda Maravilla Dama, estas últimas propiedad del senador Wilton Guerrero y de su esposa Nelly Melo Matos, gobernadora provincial, informó la DGII.

Se informó que entre los factores que motivaron el cierre de los negocios del legislador y de su pareja están la no remisión de información a la Administración Tributaria, no emisión de facturas y negativa a instalar impresoras fiscales.