Cientos de envejecientes junto a las autoridades y personal de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP) festejaron hoy el Día Internacional del Envejeciente.

SANTO DOMINGO, República Dominicana- Cientos de envejecientes junto a las autoridades y personal de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP) festejaron hoy el Día Internacional del Envejeciente.

En un ambiente armonioso y de regocijo en el área de Atención al Público de dicha dirección fueron recibidos por las autoridades las personas que acudieron a solicitar servicios.

El Viceministro del Tesoro, Rafael Gómez Medina, agradeció y felicitó en nombre del Ministro de Hacienda, Donald Guerrero, la presencia de cada uno de los envejecientes.

Manifestó que “la mejor causa justa del bien común es servir a los demás.

Asimismo, el director general de la DGJP, ingeniero German Nova, indicó su agradecimiento a los jubilados y pensionados por los años en servicio que han brindado al Estado.

“Queremos agradecerles todo el tiempo y dedicación que le han brindado al Estado Dominicano,  un Estado el cual en el transcurso de los años se ha modernizado y ha crecido gracias al esfuerzo de cada uno ustedes”, resaltó.

En la actividad los presentes pudieron disfrutar de un equipo de Lírico del Ministerio de Cultura.