JARABACOA, República Dominicana.- El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía apreso a Deivid Odalis Reynoso de 28 años de edad, Melvin Abreu Tineo de 21 y a Carlos Manuel Ramos Vázquez  (el maco) de 23 años de edad, quienes son integrantes de una banda que presuntamente se dedica a asaltar personas.

A los prevenidos se les ocuparon tres armas de fuego, entre las que figuran dos escopetas calibre 12 y un arma de fabricación casera de dos cañones, además de 5 cartuchos para las mismas y dos cartuchos vacíos o disparados.

Una de las escopetas, calibre 12, marca Maverick, fue sustraída de una vivienda en la que los asaltantes penetraron hiriendo en distintas partes del cuerpo a la menor de edad Luisa María Victoriano Ferreira, hija de la doméstica de dicha casa.

A “El Maco” se le ocupó, además, una motocicleta marca Apache de color negro, y unos 150 pies de alambres, sustraídos en el sector de Mata Gorda del Salto, Buena Vista, Jarabacoa.

Los tres jóvenes fueron apresados mediante orden de arresto por agentes adscritos a la sub-dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en Jarabacoa, dirigida por el Mayor Wilkyns, de la P.N.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.