El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Santo Domingo dictó 20 días como medida cautelar al adolescente señalado de lanzar una bomba casera en el Liceo Pedro Mir, donde decenas de Estudiantes y profesores resultaron afectado tras inhalar el químico.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia Santo Domingo   dictó 20 días como medida cautelar al adolescente acusado de lanzar una bomba casera en el Liceo Pedro Mir donde decenas de Estudiantes y profesores resultaron afectados.

Ocultando su rostro salió el adolescente del Tribunal para ser trasladado a la Fiscalía de Niños Niñas y adolescentes del sector Villa Juana.

Los abogados de la defensa  informaron  que demostrará que los hechos no son como se le imputan al adolescente, ya que este aseguran  también resultó afectado.

La madre del estudiante confía en la inocencia de su hijo y afirmó no descansará hasta que éste salga en libertad.

Los padres de los  estudiantes que resultaron afectados informaron dijeron que éstos no  han retornado a tomar docencia,  ya que continúan presentando problemas de Salud