PROVINCIA SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público solicitó una orden de arresto contra la comunicadora Venya Carolina por negarse a ofrecer información sobre el caso en el que murió un joven de 23 años en el sector de Los Guarícanos, municipio Santo Domingo Norte.

La sangre de Pedrito Pérez Rondón todavía yace en el pavimento, las balas marcadas en una nevera indican que lo que se vivió la madrugada de este lunes en esa zona parecía un campo de guerra.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/ARTE-MARTES9-DE-AGOSTO-NUEVO.flv 500 295]

Tres implicados en el caso. La justicia dispuso un año de prisión preventiva para Erick Jorge Juan Peguero, de 19 años, Amet Juvenil y quien confesó dar muerte a Pedrito.

La medina fue adoptada por el juez de la Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Richar Aquino.

Juan Peguero, quien era miembro del cuerpo juvenil de la Autoridad Metropolitana de Trasporte (Amet) fue enviado a la cárcel militar de Operaciones Especiales, para cumplir con la medida impuesta, la cual será revisada cada tres meses.

Además, se impuso presentación periódica para José Natalicio Delgado, de 22 años; y Alexander Vásquez Piñeda (La Brega), de 21; por su implicación en el caso.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes cuando saliendo de la discoteca The Flow, ubicada en el referido sector.