SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Segundo Tribunal de Instrucción de la provincia Santo Domingo dictó la tarde de este miércoles tres meses de prisión preventiva a cuatro agentes policiales y a un civil, integrantes de una supuesta banda, acusados de dar muerte a un joven en el sector de Buenos Aires de Herrera para robarle una passola.

Los imputados fueron identificados como Brauni Duarte Araujo, Joselito Campana Laureano, Jackson Andrés Figueres, Fernando Australio Félix Ramírez y David D’ oleo.

Los condenados está acusados de ultimar el pasado fin de semana al joven Juan Alfonso Contreras, de 24 años.

Los padres de la victima salieron indignados por la decisión de la jueza Marcia Raquel Polanco por considerar la medida como injusta.

Sobre la supuesta banda, está tarde otros ochos querellantes se presentaron a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo a denunciar que fueron asaltados por los implicados en este caso.

Los policías envueltos en los atracos pertenecen al Campamento Duarte, ubicado entre las avenidas Abraham Lincoln con Independencia.

Según informaciones, aún falta otra persona implicada en la supuesta banda de atracadores, el cual es señalado como él que disparó contra Juan Alfonso Contreras.