Oficial apresado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres meses de prisión preventiva se le fue impuesta al oficial de la Policía queultimó de varios disparos al alcalde de Las Lagunas de Azua, tras pensar que se trataba de un inquilino del que sospechaba, mantenía una relación con su ex pareja, como lo informó el pasado domingo el vocero de la institución Máximo Báez Aybar.

La magistrada Yocaira Gautreaux estimó que existían evidencias suficientes para imponer una medida de coerción de tres meses en Najayo a Noe de la Cruz Acosta.

La policía dijo ayer tener un video en su poder, donde supuestamente se observa Noe de la Cruz haciéndole señas a su ex pareja, tras el crimen para que baje y también matarla.

Con relación al caso también están siendo cancelados los sargentos Luís de los Santos Mariano y Miguel Ángel González Beltré y el cabo Francisco de los Santos Sigilio, debido a que se presentaron a la escena del hecho y encontraron al citado oficial con dos armas en las manos, pero lo dejaron en libertad