JIMANI, República Dominicana.- El Tribunal de niños, niñas y adolescentes de Jimaní dictó este miércoles  tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Barahona a miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronterizo (Cesfront),  acusados de violar a una menor de once años junto a otros 15 hombres.

En la mañana de este día el juez de Jimaní Luís Pérez Volquez conoció la medida en contra de los agentes Juan López Pérez, Odális Fortuna y José Félix Pineda, y decidió que los mismos cumplirán la condena impuesta en la cárcel pública de Barahona.

Se recuerda que Noticias SIN presentó en exclusiva la historia y de inmediato las autoridades del CESFRONT iniciaron las investigaciones junto a El Informe con Alicia Ortega que se trasladó a la provincia Independencia con el objetivo de esclarecer el hecho y que los culpables pagaran por el delito.

La pequeña quien en el mes de julio cumplió sus 12 años es tratada con médicos especialistas para tratar de ayudar a la infante que con tan corta edad ha pasado sin sabores en su vida.

Noticia relacionada

Denuncian violación salvaje: Una menor supuestamente abusada por 18 hombres