El Juez de la instrucción de este Distrito Judicial, Cesar Dario Nuñez dictó, este miércoles, tres meses de prisión preventiva como medida de coercion en contra del señor Juan Abreu Then acusado de intento de violación de su hija menor de 10 años.

DAJABÓN.- El Juez de la instrucción de este Distrito Judicial, Cesar Dario Nuñez dictó, este miércoles, tres meses de prisión preventiva como medida de coercion en contra del señor Juan Abreu Then acusado de intento de violación de su hija menor de 10 años, en dicha provincia.

Según nuestro corresponsal César Montesinos, la medida de coercion en contra del imputado deberá ser cumplida en el nuevo modelo penitenciario Beller de este municipio.

Mientras el Ministerio Público informó que el caso está en proceso de investigación y por ende entiende que constan de tiempo suficiente para preparar el proceso conclusivo.

Jacobo Morel fiscal actuante en el caso dijo que poseen todas las pruebas y que solo hace falta las declaraciones informativas de la menor para presentar una formal acusación; además la madre de la menor ha interpuesto una denuncia en contra del acusado.

Se recuerda que Abreu fue sorprendido el pasado lunes en un río de este municipio conocido como "El Pomal", en compañía de la menor con el pene erecto, un estimulante sexual y un frasco conteniendo bebidas alcohólicas.