Froilán Antonio Jiménez, murió a los 68 años era padre de 26 hijos. Entre sus composiciones más destacadas figuran Fatalidad,  Tengo una Mancha,  Señora Tristeza, Viejo Amigo entre otras.

SANTO DOMINGO, República Dominicano.- Artistas que han acudido al velatorio del cantante y Anthony Ríos, lamentaron que no se haya decretado duelo oficial por sus aportes al arte y la cultura dominicana.

A este velatorio han acudido decenas de personas del ámbito artístico, político y seguidores quienes han expresado su pesar por la muerte del gran baladista.

Amigos cercanos y admiradores del cantante y compositor han acudido a la funeraria para darles sus condolencias a los familiares.

Las diversas personalidades y fanáticos del artista que han acudido al velatorio valoraron sus cualidades humanas y artísticas.

Froilán Antonio Jiménez, que el nombre de Anthony,  murió a los 68 años. Era padre de 26 hijos.   Entre sus composiciones más destacadas figuran Fatalidad, Tengo una Mancha, Señora Tristeza, Viejo amigo entre otros. El Ayuntamiento de Hato Mayor declaró tres días de duelo.

El cuerpo de Anthony Ríos  será expuesto en esta funeraria hasta las 11 de la noche, este miércoles a partir del mediodía será traslado a Hato Mayor y el jueves será   sepultado en el cementerio municipal, donde descansan los restos de sus progenitores.