La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT) inició este martes la fiscalización a los conductores y la retención de los vehículos que no tienen el marbete renovado. En ese sentido la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), informó que el 89 por ciento del parque vehicular hábil para esos fines realizó el proceso dentro del plazo establecido.

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT) inició este martes la fiscalización a los conductores y la retención de los vehículos que no tienen el marbete renovado. En ese sentido la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), informó que el 89 por ciento del parque vehicular hábil para esos fines realizó el proceso dentro del plazo establecido.

Tras agotado este lunes el plazo establecido por la DGII para la renovación del marbete, la DIGESETT dio luz verde a sus agentes apostados en las calles para aplicar la penalidad correspondiente al 11 por ciento de los conductores que aún faltan por obtener el permiso de circulación.

Tras un recorrido de este equipo de Noticias SIN por las instituciones bancarias establecidas para el proceso de renovación, se pudo apreciar que este martes no había filas.