Las autoridades realizaron un levantamiento en la zona industrial de Herrera, y en las arterias comerciales de algunas avenidas de esa demarcación.

SANTO DOMINGO.-Dio inicio la jornada de orientación para facilitar, agilizar el tránsito a comerciantes, venduteros, sindicatos de transporte y motoconchistas del municipio Santo Domingo Oeste.

Según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el objetivo de estos encuentros es visitar los pequeños y grandes comerciantes para darle a conocer los planes de la institución para facilitar, agilizar el tránsito y lo beneficioso que es para ellos y sus clientes que únicamente se parqueen del lado derecho de las vías.

Las autoridades realizaron un levantamiento en la zona industrial de Herrera, en las arterias comerciales de las avenidas Isabel Aguiar, Luperón, Autopista Duarte. Igualmente, en Manoguayabo, entrada de Las Palmas de Herrera, avenida Duarte Vieja.

El jefe de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN, dijo que con este recorrido buscan mantener un tránsito fluido en las zonas industriales, en las arterias comerciales, para que no se afecte la entrada y salida de clientes o los usuarios de sus servicios.