Por la misma vía, pidió acompañar a los familiares con "oraciones, buenas energías, amor, para poder atravesar este dolor".

SANTO DOMINGO.- Tras darle el último adiós al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, quien fue asesinado por su amigo de la infancia Miguel Cruz, su hermana Dilia Leticia agradeció a todos los que brindaron su apoyo y cariño en esta "irreparable y dolorosa pérdida".

En un comunicado colgado en sus redes sociales, Leticia Jorge Mera dio las gracias en nombre de su familia a "las  personas  que por  alguna  víanos han escrito o enviado mensajes con tantas muestras de apoyo, cariño y solidaridad expresadas".

Además, pidió acompañar a los familiares con "oraciones, buenas energías, amor, para poder atravesar este dolor".

Se recuerda que la tarde de este miércoles fueron sepultados los restos del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien la mañana del lunes recibió en su oficina a Miguel Cruz, un amigo de la infancia con quien estudió y con quien aparece en numerosas fotografías distribuidas estos días, pero que acabó quitándole la vida de varios disparos.

Siendo las 5:00 en punto inició la ceremonia donde el fallecido ministro fue descrito como un buen "padre, amigo, hermano, político, compañero" y una persona conciliadora.