“Nosotros lo que queremos es que en Villa Mella se le dé oportunidad a los jóvenes, que se puedan implementar cosas que sean valederas para el fortalecimiento de cada uno de ellos”, señaló Rojas.

SANTO DOMINGO.-La diputada de Santo Domingo Norte, Dulce Rojas, aseguró que no se está "haciendo nada" para combatir la delincuencia que cada día arropa Villa Mella.

Al participar en una entrevista en El Despertador del Grupo SIN, la legisladora cuestionó que las autoridades implementen los patrullajes policiales tras los últimos hechos violentos que ha causado temor en algunos sectores, al asegurar que desde hace mucho tiempo este flagelo azota el municipio.

Reveló que cuando una persona acude a poner una denuncia en el destacamento de Santo Domingo Norte, siquiera hay energía eléctrica o lapiceros para tomar notas. Asimismo, hacen faltas patrullas para ir en auxilio de los munícipes.

Para Dulce Rojas, una de las razones por la que hay tanta inseguridad, es por falta de lugares recreativos para las personas como por ejemplo, canchas deportivas, centros comunitarios, entre otros. “No tiene nada donde usted pueda implementar algo para la juventud. ¿Qué están haciendo los jóvenes? Lo que encuentran fácil",  manifestó refiriéndose a que en la actualidad son los más jóvenes que salen a las calles para cometer actos delictivos.

“Nosotros lo que queremos es que en Villa Mella se le dé oportunidad a los jóvenes, que se puedan implementar cosas que sean valederas para el fortalecimiento de cada uno de ellos”, señaló Rojas.

Debilidades

Otro de los males que afecta Villa Mella, es la falta de calles asfaltadas para poder transitar. La diputada explicó que gran número de sectores de Santo Domingo Norte carecen de vías dignas para poder trasladarse sin quedar salpicado de lodo.

Venta de Alcohol

Sobre la medida anunciada por el gobierno para combatir con la delincuencia, en la que se reduce el horario de venta de alcohol en esta demarcación, la legisladora calificó esta iniciativa como positiva, porque podrá “paliar la situación de lo que es el flujo de la delincuencia”, aunque comerciantes le han externado su preocupación ya que aseguran tendrán pérdidas económicas.