Rodríguez aconsejó al presidente mejor invertir ese dinero público en propagandas para educar a la población.

SANTO DOMINGO.- Para el diputado del Distrito Nacional por el partido Alianza País, José Horacio Rodríguez, este gobierno está muy enfocado en propagadas políticas, debido que todavía se observan en el país  vallas con la imagen del presidente Luis Abinader, "como si todavía estuviéramos en campaña".

Rodríguez aconsejó al presidente mejor invertir ese dinero público en propagandas para educar a la población.

"Vemos como la ciudad está llena de vallas con imagen del presidente que parece la imagen de un candidato en campaña, con un frutero, con maestros, o sea son imágenes de un candidato buscando votos con dinero público, porque son financiadas con dinero del Estado", dijo el diputado en la entrevista central de El Despertador.

Sostuvo que a esta práctica no se le puede llamar un gobierno del cambio, debido a que en las gestiones anteriores se hacían las misma críticas.

Al ser cuestionado de qué le pareció las críticas del expresidente que en su discurso dijo que se están disfrazando las cifras de la creación de empleos, Rodríguez sostuvo que en eso si está de acuerdo con Leonel Fernández, de que si ha habido manipulación y mucho maquillaje.

Video íntegro: