La obra tendría como objetivo, que los niños y niñas con condiciones especiales del municipio de Constanza, puedan practicar Futbul y Béisbol desde los cinco años en lo adelante.

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia La Vega, Edwin Mejía, depositó este miércoles ante la Secretaria General Legislativa de la Cámara de Diputados, el proyecto de resolución que recomienda al presidente de la República, Luis Abinader, instruir al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, la construcción de un complejo deportivo para niños especiales.

La obra tendría como objetivo, que los niños y niñas con condiciones especiales del municipio de Constanza, puedan practicar Fútbol y Béisbol desde los cinco años en lo adelante.

El congresistas quien se hizo acompañar de sus colegas, Fabiana Tapia, Josefa Mejía y sus complueblamos Ángel Estévez y José Rafael Hernández, indicó que cada día en el país va en aumento el nacimiento de niños y niñas con este tipo de condiciones que muchas veces no reciben las atenciones requeridas y mucho menos recreación por la condiciones económicas de sus padres.