"El Ministerio Público debe ser más cuidadoso al momento de filtrar las informaciones porque mucha honra queda manchada y ese lodo nadie lo repone”, dijo el diputado.

Por Jessica Soriano

SANTO DOMINGO.- El diputado Héctor Féliz Féliz señalado por el Ministerio Público como la persona que habría tratado de impedir el arresto del extraditable de la Operación Falcón, Juan Maldonado Castro, dijo que está preparado para enfrentar la justicia y aseguró que el órgano persecutor tendrá que resarcir su honorabilidad.

El legislador explicó que aún no ha sido interrogado por las autoridades y manifestó que está dispuesto a acudir ante el Ministerio Público cuando sea necesario.

“El Ministerio Público debe ser más cuidadoso al momento de filtrar las informaciones porque mucha honra queda manchada y ese lodo nadie lo repone” así se expresó el vocero del partido reformista al ser preguntado sobre los legisladores que supuestamente están vinculados en la Operación Falcón.

Sobre la supuesta vinculación de otros cinco diputados y un senador que están en el radar de las investigaciones del caso, el diputado Rogelio Alfonso Genao se limitó a decir que hay que esperar lo que dice el Ministerio Público y que, de ser cierto, pues habrán acusaciones.