El diputado por la Circunscripción uno del Distrito Nacional, Orlando Salvador Jorge Villegas, asumió la presidencia de la Comisión de Baloncesto Superior Femenino del Club San Carlos.

SANTO DOMINGO.- El diputado por la Circunscripción uno del Distrito Nacional, Orlando Salvador Jorge Villegas, asumió la presidencia de la Comisión de Baloncesto Superior Femenino del Club San Carlos.


La iniciativa se llevará a cabo para la reactivación del Torneo distrital de esa categoría por parte de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA). 


Villegas quien fue juramentado por Luis Acevedo y Lorenzo Ramírez, titulares del Club San Carlos y de la Comisión de Baloncesto Superior de esa entidad deportiva, asumió de inmediato las funciones y anunció que pondrá todo su empeño para que el equipo registre una destaca actuación. 


Dijo que representaba una gran satisfacción formar parte de un club como San Carlos y poder aportar desde allí a toda la barriada y zonas aledañas, en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad y en especial de los jóvenes deportistas.


En la juramentación estuvieron presentes, además, José Heredia Castillo y Diego Pesqueira, presidente y vicepresidente de Abadina, respectivamente.


Al mismo tiempo, el legislador saludo la iniciativa de la ABADINA de reactivar el Torneo Superior Femenino luego de unos 10 años de inactividad.