SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado perredeísta, Aquiles Ledesma, proyectó este viernes el fracaso del partido blanco en las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo y culpó a Hipólito Mejía de la eventual derrota, alegando  éste no ha sabido articular una estrategia de campaña y la unidad del partido.

Sin embargo, el diputado entiende que si el aspirante presidencial se reúne con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, y llegan a un acuerdo, el partido ganará las próximas elecciones.

Ledesma, quien hace unos días presentó una grabación de dirigentes del PRD que supuestamente conspiran contra la vida del presidente de esa organización política, negó que por sus venas corra sangre morada como se ha querido presumir.

“Yo soy perredeísta hasta la muerte pero me molesta que no se le quiera reconocer la labor que ha hecho el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, para esa organización, que se le excluyera y que se le dejara afuera de este proceso”, argumentó.