Según el abogado Amadeo Peralta, una de las víctimas se comunicó con él diciéndole que éstos le rompieron el vehículo, lo agredieron físicamente y le borraron todos los datos que estos poseían en una tableta electrónica.

PUERTO PLATA.- Tras la investigación por deslindes fraudulentos en la playa La Ensenada de Punta Rusia por parte de la Dirección Nacional de Mensuras Catastrales, el diputado del Partido Revolucionario Moderno, Gregorio Domínguez se encuentra apostado supuestamente con un grupo de delincuentes impidiendo el acceso y maltratando a varios norteamericanos que le habían puesto la denuncia por desalojo irregular.

Según el abogado Amadeo Peralta, Anabella Starnes, una de las víctimas, se comunicó con él diciéndole que éstos le rompieron el vehículo, que agredieron a su esposo y le borraron todos los datos que éstos poseían en una tableta.

"Licenciado Peralta disculpe, íbamos para arriba para la tierra, y aquí nos agredieron la jeepeta negra del señor Domínguez y 11 hombres fuertemente armados, nos pusieron una escopeta en la cara para que nos grabáramos, le pegaron a mi esposo en la boca, le quebraron sus anteojos", dice el audio enviado a este canal por el abogado.

Se recuerda que Peralta había depositado una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del diputado el año pasado, acompañado de la señora Nely Capellán, otra supuesta víctima quien aseguró que ese legislador le destruyó una casa en las cercanías de la playa.