La advertencia de Luis Abinader a los diputados del PRM que voten por la reelección presidencial, de que estos serán expulsados del partido, provocó descontento en la bancada de esa organización política en la Cámara Baja. Aunque la idea de Luis Abinader es la línea del partido opositor, según el vocero de los diputados del PRM, otros legisladores de esa organización consideran que este no tiene potestad para hacer ese tipo de pronunciamientos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La advertencia de Luis Abinader a los diputados del PRM que voten por la reelección presidencial, de que estos serán expulsados del partido, provocó descontento en la bancada de esa organización política en la Cámara Baja.

Aunque la idea de Luis Abinader es la línea del partido opositor, según el vocero de los diputados del PRM, otros legisladores de esa organización consideran que este no tiene potestad para hacer ese tipo de pronunciamientos.

De su lado, diputados danilistas hicieron una contra advertencia a Luis Abinader en ese sentido.

Sin embargo, los perremeistas insisten en que el tema de la reelección no se está contemplando en el congreso.

Diputados danilistas insisten en que a esta cámara de diputados llegará un proyecto de modificación constitucional para permitir la repostulación del Presidente Medina.