El jefe del cuerpo turístico especializado Juan Carlos Torres Robiou, prometió reforzar la vigilancia en los puntos turístico de la zona de Rió San Juan, especialmente en las áreas mas frecuentadas por los turistas tale como son la laguna gri-gri, playa caleton playa grande, los mino y otras playas del casco urbano.

RIÓ SAN JUAN.-  El jefe del cuerpo turístico especializado Juan Carlos Torres Robiou, prometió reforzar la vigilancia en los puntos turísticos de la zona de Rió San Juan, especialmente en las áreas mas frecuentadas por los turistas tale como son la laguna gri-gri, playa caleton playa grande, los mino y otras playas del casco urbano.

El alto oficial prometió enviar dos motocicletas y 5 miembros más de politur para integrarlo la vigilancia, y trabajar para formar un patrullaje nocturno en los puntos ante mencionados.

Estas promesas Torres las hizo durante una reunión que sostuvo con el consejo de desarrollo de Rió san juan y con varios sectores de esta ciudad especialmente con los del área turística, comerciantes, autoridades y empresarios.

Torres Robiou dijo que va hacer los contactos para que el Ministro de Turismo Francisco Javier García Fernández, visite Rió San Juan, al mismo tiempo le pidió al consejo y a los presentes, ayudarle a reclutar jóvenes de 16 a 21 años, para formarlo como nuevos agentes de politur y así puedan prestar servicios en su mismo pueblo.