Gonell Cosme negó en primer término que la joven del audiovisual trabajara en la entidad.

SANTO DOMINGO.- José Rubén Gonell Cosme, director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) acudió este martes a la Fiscalía a formalizar la denuncia luego de que circulara un vídeo en redes sociales, que involucra supuestamente en una seducción a una empleada.

Dice que quiere investigar la persona que colocó su nombre y foto.

Gonell Cosme negó en primer término que la joven del audiovisual trabajara en la entidad.

“Ese no soy yo. No es mi forma de hablar y otra es que nunca he tenido la necesidad de sonsacar a nadie. Soy una persona con mucha humildad. El que me conoce lo sabe”, dijo Gonell Cosme.

Gonell dijo que esa joven no trabaja en la Oficina Nacional de Derechos de Autor y que él no la conoce. “Nosotros no tenemos la necesidad, estamos muy tranquilo”, dijo el funcionario.

A través de las redes sociales se ha difundido un audiovisual donde una joven recibe una llamada telefónica, de parte de su jefe, a quien identifica como “Don Rubén”. En el audio se escucha ofrecer al hombre mejores condiciones laborales e incluso contratarle el camión o la camioneta del esposo de la joven en “la compañía” para que los ingresos de la casa mejoraran.