“Líder, le quiero y el país le agradece”. Pero ahí la macó”, fue el mensaje escrito por Acosta, luego de que se hiciera viral en redes sociales un vídeo de Méndez donde dice: “Aunque yo no creo que necesite salón,  más bien lo que yo necesito es amor, miren que bien se me ven esos labios rojos ”. 

SANTO DOMINGO.- El merenguero y senador Héctor Acosta, El Torito, ha sido blanco de críticas este miércoles luego de un comentario que hiciera refiriéndose al director del Centro de Operaciones de Emergencias, (COE), general Juan Manuel Méndez.

“Líder, le quiero y el país le agradece”. Pero ahí la macó”, fue el mensaje escrito por Acosta, luego de que se hiciera viral en redes sociales un vídeo de Méndez donde dice" Aunque yo no creo que necesite salón, más bien lo que yo necesito es amor. Miren que bien se me ven esos labios rojos".

Ante el comentario de Héctor Acosta, el director del COE le respondió diciendo que lamentaba que se sintiera mal, pero que tiene derecho a decirle a su esposa que necesitaba amor o ¿usted no ama a su esposa? Le cuestionó al legislador.

Más temprano, Méndez había explicado que tenía planeado compartir el audiovisual con su esposa y se equivocó de chat.

“Me gusta esto, caramba cual es el problema, yo tengo los labios morados. Bromeaba con mi mujer que tiene un salón de belleza, y se fue a otro chat.  Algún problema?”

Luego de los dime y diretes por medio de comentarios en las redes, el senador por la provincia Monseñor Nouel aclaró en su cuenta de Twitter que solo emitió su opinión, que el general Méndez merece su respeto y que lamenta que no fuera de su agrado.

“Quiero y valoro al general Méndez. Su trabajo de tantos años merece mis respeto. Solo emití mi opinión, lamento que no fuera de su agrado. Mis respeto comando!!!!”, escribió Acosta.