Más de 10,000 agentes hay en las calles por el patrullaje mixto, así informó Monchy Fadul, ministro de Interior y Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Más de 10,000 agentes hay en las calles por el patrullaje mixto, así informó Monchy Fadul, ministro de Interior y Policía.

"Permanentemente en las calles hay entre 5,000 y 7,000 agentes, ahora hay más de 10,000 y estamos fortaleciendo los controles, corrigiendo las cosas que haya que corregir para seguir fortaleciendo el problema, y que la ciudadanía se sienta protegida como debe de ser", aseguró Fadul.

Asimismo informó que todo es un plan en conjunto con ayuda y fortaleza del 911 y  la seguridad vial, que han estado en las carreteras.

En cuanto al problema de la criminalidad sostuvo, hay que tener pendiente que no se termina en un día, "siempre podemos vencer, esto es permanente porque la sociedades son generadoras de conflicto y de acciones indebida y más cuando hay satisfacciones en la sociedad".

Dijo que están sancionando a todos los policías que han estado involucrados en hechos indebidos dentro de las instituciones armadas.

 

Video íntegro: