Gladys Gutiérrez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este sábado que la dirigente de esa organización Gladys Gutiérrez se encuentra ingresada en cuidados intensivos en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Telemedicina y Conferencias Médicas (Cedimat) de la Plaza de la Salud.

Gutiérrez, quien es paciente cardiaca, presentó la noche del jueves un sagrado en la vía digestiva que motivó su internamiento urgente en el centro médico especializado en donde es tratada.

Su delicada situación motiva que se mantenga una atención y vigilancia permanente por lo que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con restricción para la visitas.

El cardiólogo Pedro Ureña explicó a la dirigencia del PLD de lo delicado del caso y de la necesidad de mantener una atención permanente.

Gladys Gutiérrez, quien es Secretaria de Estado, asesora del Poder Ejecutivo para el seguimiento de Convenios y Cumbres Mundiales de la Mujer ha superado otros contratiempos de salud que motivaron anteriores hospitalizaciones, se destaca en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD