SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de que el expresidente Hipólito Mejía dijo no querer expulsión, susseguidores insisten en que a Miguel Vargas hay que sacarlo de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Entre los dirigentes perredeístas que reclaman la expulsión del Miguel están César Cedeño, Rafael (Fello) Suberví Bonilla, Jesús Vázquez , entre otros, quienes lo tildaron de “traidor” y dijeron que el castigo que hay que darle es “su expulsión de la entidad”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/2-01-CRISIS-CHORIZO-UJ.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Este miércoles, dirigentes del PRD han acudido a la oficina de Hipólito Mejía a reunirse y acordar la línea que bajarán a sus miembros de la Comisión Política la que está convocada para este viernes.

Una fuente que pidió reserva de su nombre aseguró que Miguel Vargas había reservado varios puestos en la comisión para Hipólito y que éste decidió no nombrar a nadie en esas posiciones.

También, Orlando Jorge Mera justificó la exclusión de la lista de la Comisión Política de Hipólito Mejía y Luís Abinader, y dijo que desde el 2010 ellos no pertenecen a esa comisión y que el excandidato tenía eso en conocimiento