Presidente Danilo Medina (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- La exposición sobre el éxito de las visitas sorpresa que hará el presidente Danilo Medina ante la FAO será transmitida en vivo este lunes 29 de septiembre a las 4:30 de la madrugada y en diferido a las 8:00 de la mañana, según informó hoy la Dirección General de Comunicación (Dicom).

El organismo destacó que facilitará la difusión masiva de la intervención que el jefe de Estado dominicano pronunciará en Roma, Italia, donde acude por invitación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Páginas de la Presidencia y de la FAO, medios televisivos, diarios digitales y portales gubernamentales Mediante la página de la Presidencia de la Repúblicawww.presidencia.gob.do, y de la FAO http://www.fao.org/webcast/, la población dominicana tendrá la oportunidad de ver en vivo el discurso del presidente Danilo Medina a las 4:30 de la madrugada en su celular, tableta u ordenador personal.

Además, el discurso será transmitido en diferido por 24 canales nacionales y de cable locales, 80 medios digitales y 44 portales de instituciones del Gobierno.