Con motivo al Día Internacional de la Mujer, la Fundación LASO, realizará una conferencia el próximo lunes 8 de marzo a las nueve da la noche.

SANTO DOMINGO.- Con motivo al Día Internacional de la Mujer, la Fundación LASO, realizará una conferencia el próximo lunes 8 de marzo a las nueve da la noche.


Fundación LASO, dirigida por la comunicadora Lorenny Solano, trasmitirá la disertación  a través de televisión nacional y la plataforma digital de la entidad.


Las ponencias estarán a cargo de Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional y la general Teresa Martínez, subdirectora de la Policía Nacional.


También Prisilla Rivera, capitana del equipo de voleibol selección nacional denominadas ´´Las reinas del caribe´´ y Kathleen Martínez, arqueóloga encargada de la expedición que busca la tumba de Cleopatra en Egipto y la directora de la fundación, Solano.


Los temas a tratar  son los principales retos y compromisos de la mujer actual en la sociedad dominicana en la conferencia denominada Mujer 5.0


 “Estamos preparando algo sumamente especial, porque cada una de estas mujeres tiene una historia increíble que contar y creo que todo el país lo debe conocer”, manifestó Solano.


En el desarrollo de la conferencia participarán otras mujeres de diferentes áreas que destacarán otros aspectos de la lucha constante de la mujer en pleno siglo XXI, para ser reconocidas como entes productivos, eficientes y capaces.