SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Miles de policías fueron distribuidos en diferentes puntos del país, para la protección de vidas y propiedades, dentro del plan Destino Santo en la semana mayor.

Los miles de agentes policiales fueron distribuidos en las zonas del país donde más personas se concentran durante la Semana Santa.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/AGENTES-HIST-MC-NUEVO1.flv 500 295]

La misión principal de los miembros del cuerpo del orden, quienes fueron instruidos por el jefe de la institución, José Armando Polanco Gómez, es la prevención de crímenes y delitos en este feriado.

En ese sentido, el mayor general Polanco Gómez espera que la población disfrute con prudencia y moderación, y exhortó a la ciudadanía a reflexionar y compartir en familia, de esa manera podrían evitarse hechos lamentables similares a los registrados en el pasado.

Mediante una campaña televisiva y la distribución de panfletos, la Policía Nacional hace una serie de recomendaciones para la protección de vidas y propiedades.

También la Autoridad Metropolitana del Transporte distribuye su personal en las diferentes carreteras y autopistas del país, para la prevención de accidentes de tránsito, principal causa de muerte en el asueto.