SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la entrevista ofrecida por el expresidente Leonel Fernández al periodista mexicano Alberto Padilla se trataron mayormente temas internacionales y sobre asuntos económicos. También habló sutilmente sobre la reelección y la corrupción.

De inmediato no fue posible ver a muchos de los participantes porque salieron en sus vehículos y los que se marcharon a pie no ofrecieron detalles.

Quienes accedieron a hablar dijeron que la entrevista se basó mayormente en temas internacionales y que se habló levemente sobre asuntos locales.

http://youtu.be/ukTRnGP_8BA

En cuanto a las mediciones que hacen organismos internacionales sobre la supuesta corrupción en el país, Fernández dijo no estar de acuerdo.

Al final de la entrevista junto al vehículo del también presidente de la Fundación Global salieron otros seis vehículos de alto cilindraje.

Y de inmediato empleados del cabildo de la capital comenzaron a recoger la basura.

Ya dentro del hotel el ex jefe de Estado trató más temas internacionales que locales según nos contaron algunos de los que estuvieron presentes.

De acuerdo a los organizadores del evento la entrevista será publicada de manera íntegra en la revista Mercado que saldrá en el mes de diciembre. Regreso contigo