Tras el lamentable fallecimiento del cantautor dominicano Víctor Víctor diversas personalidades tanto del mundo de la música, la televisión y la vida política han expresado el dolor por su partida y el pésame a los familiares.

SANTO DOMINGO.- Tras el lamentable fallecimiento del cantautor dominicano Víctor Víctor diversas personalidades tanto del mundo de la música, la televisión y la vida política han expresado el dolor por su partida y el pésame a los familiares.

“Con enorme tristeza, despedimos hoy a un gran creador, compañero y ser humano. Víctor Víctor, estarás por siempre en el corazón de los dominicanos, a través de tu música. Nuestras más sentidas condolencias a tu esposa Zobeida, a tus hijos y familiares. Paz a tu alma, amigo ”, dijo el presidenteDanilo Medina.

Luis Abinader escribió “Lamento el fallecimiento de nuestro cantautor Víctor Víctor. Siempre te recordaremos a través de tus canciones. Mis condolencias a sus familiares”.

“Profundo pesar por el fallecimiento del destacado cantautor dominicano Víctor Víctor, Sec. de Cultura en nuestro primer gobierno y creador de imborrables piezas de nuestra música. Su legado trascenderá su lamentable desaparición física. Paz a su alma y consuelo a sus familiares”, expresó el expresidente Leonel Fernández en su cuenta de Twitter.

CANTANTES

JANIO LORA 

Te me fuiste, terco, necio, padre hermoso. Te fuiste hace minutos y se siente como una vida. Me siento solo ya. Intentaré lograr que siempre te sientas orgulloso de mí, Vitico. Tu hijo.

CHIQUTIO TEAM BAND 

Hemos perdido uno de los más grandes cantautores de nuestro país. Paz para el alma de Víctor Víctor.

COMUNICADORES Y PERSONALIDADES

HUCHY LORA

Desde que éramos muchachos en Santiago nos decíamos "Mangamocha". Sábado y domingo, tras enterarnos de su hospitalización, Betty y yo hablamos con él por whatsap y no se sentía tan mal. Hoy estamos llorando.

MILAGROS GERMÁN

Sin palabras para expresar el profundo dolor que me causa la muerte de mi amigo

Un artista sensible, gran cantautor, un hombre comprometido con su pueblo y sus causas.

Ve tranquilo y en paz de vuelta a casa Vitico. Aquí todos te echaremos de menos y te cantaremos.

CELINES TORIBIO 

NO LO PUEDO CREER. Se nos fue un grande por dentro y fuera. Un cantautor para la historia de mi país #republicadominicana Se lo llevó el maldito virus ? #descansaenpaz y brilla en lo más alto #vitico

JATNNA TAVAREZ 

Ay mi Dios!!! Subiendo el post anterior, me acabo de enterar de esta triste; muy triste noticia. Se nos fue uno de los más importantes, auténtico y exquisito cantautor de todos los tiempos de nuestro país.

ZOILA LUNA 

Te saliste con la tuya, nos jodiste la cabeza, porque CARAJO cómo duele saber que te fuiste. Eso no se hace Vitico, eso NO se hace.

FARIDE RAFUL 

1. Te me fuiste Vititico. Yo que te necesito tanto y más ahora. Me engañaste haciéndome pensar que esto era una etapa que ibas a superar. Vuela alto y guárdanos un espacio intemporal para encontrarnos. "Te busco volando en el cielo, el viento te ha llevado como un pañuelo viejo". EPD

2. Cada proyecto mío era tuyo. Cada sueño mío lo hacías volar y me hacías creer que era posible. Cada indignación la compartías y me dabas "cuerda" para que me creyera valiente. Ganamos la senaduría y tenías visto todo lo que íbamos a hacer. Y te me fuiste así sin más.