Cruceros.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabeza este lunes la apertura de puerto de cruceros en Puerto Plata.

En la actividad Jeffrey Rannik, presidente de Grupo B&R, dijo que el inicio de la llegada de cruceros a Amber Cove significa una oportunidad para los pasajeros que visitan puerto plata.

"Para la comunidad, significa oportunidades de empleo. Para los empresarios la creación de nuevos negocios en la región", expresó Jeffrey Rannik.

Agregó que cuatro años de experiencia de trabajo público-privado y la calidad humana de los puertoplateños, “nos dicen que tenemos un futuro brillante".

"Agradecemos a Carnival por confiar en nosotros, en la RD", dijo Rannik.

De su lado el ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que cuando se anunció este proyecto nadie lo creía, "pero efectivamente, se ha materializado".

"Amber Cove tiene y seguirá teniendo un gran impacto económico y social. No solo para Puerto Plata, sino también para toda la región Norte. Esta terminal de Carnival llega a la República Dominicana en el mejor momento del turismo en la RD", expresó.

"La llegada de esta línea de cruceros significa que solo en el primer año, su impacto incrementará en más de 80% la llegada de cruceristas"