SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer que convirtió su casa en un frecuentado punto de venta de cocaína y crack, en el sector capitalino de Guachupita, fue arrestada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento dirigido por un fiscal.

La institución identificó la detenida como Nurys Eunice Ventura Brito, de 47 años, residente en el apartamento 1-2 del Edificio F, de 5 niveles, ubicado en la Calle F del mencionado barrio, lugar donde la DNCD y un fiscal adjunto del Distrito Nacional encontraron 55 porciones de cocaína.

La vivienda fue requisada por las autoridades después de recibir informaciones de que la imputada se dedicaba a la venta de narcóticos al parecer por encargo de un individuo que es perseguido para arrestarlo y someterlo a la justicia.

Ventura Brito, que en las próximas horas será remitida al Ministerio Público, guardaba la droga en una de las gavetas de su cama. Allí fueron halladas RD$2,700 en efectivo, al parecer producto de la venta de narcóticos, dice una nota de la DNCD.